Muelle, vivienda
Proyecto de interiorismo | Gijón, Asturias
Un hogar pensado para la calma, la contemplación y el enriquecimiento personal, cuyo corazón late en un gran salón diseñado para disfrutar, reflexionar y conectar con lo que nutre el espíritu.

"Un lector vive mil vidas antes de morir; el hombre que nunca lee vive solo una." — George R.R. Martin
Cada estancia combina líneas minimalistas con piezas elegantes de materiales duraderos y atemporales, creando espacios que parecen expandirse y facilitar la vida diaria. La iluminación está cuidadosamente integrada: retroiluminación en paredes, bajo baldas de mobiliario y foseados en pasillos y el family room genera atmósferas cálidas y versátiles, adaptables a distintos momentos del día.
El gran salón articula distintos usos: reuniones alrededor de la mesa, momentos junto a la chimenea y la relación directa con el muelle que se aprecia desde sus ventanales. Junto a él, el family room proporciona un espacio cómodo para ver películas o relajarse en grupo. La vivienda aún espera llenarse de libros y arte, que aportarán personalidad y vida, completando un hogar pensado para ser vivido con naturalidad, funcionalidad y elegancia.
¡Próximamente podrás ver el resto de fotos del proyecto!
No olvides seguirme en Redes Sociales para estar siempre al día
Y recuerda que si deseas realizar un trabajo de interiorismo o diseño estoy disponible para toda Asturias y ofrezco asesoramiento online para el resto de España. Puedes contactar conmigo a través de las vías de mi página de contacto, estaré encantada de poder ayudarte.